Logo gestoria Argest Sant Celoni

Campins, 54
Sant Celoni 08470 - BCN

938 675 8396 - 687 851 403

argest@argest.cat

visión

Cuidamos tu negocio en Sant Celoni

Argest es una asesoría administrativa y legal en Sant Celoni, desde hace más de 25 años hemos ido creciendo, diversificándonos e innovando para alcanzar cada vez mayor solidez en nuestra oferta de servicios.

Estamos formados por un equipo de profesionales especializados en asesoría contable, mercantil y legal, con la capacidad de gestionar, con garantías de calidad, los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar una relación directa y cercana con el cliente, caracterizándonos por estar comprometidos en ayudar a las empresas y las personas físicas en el desarrollo de sus actividades diarias.

Gestoria argest
Group9

Experiencia y eficiencia en nuestra gestoría

Contamos con una amplia experiencia en el sector, nos caracterizamos por nuestras dilatadas habilidades profesionales gracias a un equipo de especialistas ampliamente formados.

Poseemos la pericia para hacer que tus trámites sean gestionados de forma innovadora y organizada, adecuándonos a los requerimientos y particularidades de cada uno de nuestros clientes.

principios

Conoce nuestros valores

En Argest contamos con profesionales que cubren las áreas Administrativas, Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica, aportando una atención de la más alta calidad y buscando la completa satisfacción de nuestros clientes. Nuestra finalidad es la de asegurar su confianza y fidelidad a través de la excelencia de nuestros servicios.

Nos caracterizamos por nuestra vocación, ya que nuestro objetivo es dar un servicio de calidad a nuestros clientes, cumpliendo siempre con los valores que identifican a nuestra empresa:

Integridad

Este es el primer principio, pues representa un cúmulo de valores que nos identifica, como lo son: el respeto, la honestidad, el compromiso, la solidaridad, la justicia y la responsabilidad

Responsabilidad

Respondemos a las inquietudes de nuestros clientes y mejoramos los rendimientos en el tiempo previsto. Realizamos reportes oportunos de las anomalías para evitar  cualquier retraso.

Seguridad

Te servimos como aliados estratégicos de tu gestión empresarial no sólo realizando acciones dinámicas, sino también  garantizando en todo momento la seguridad y la integridad de toda la documentación que manejamos de tu negocio.